22 de enero de 2020
11 de diciembre de 2019

Más de 170 obras de arte contemporáneo por menos de 2.020 euros, disponibles en la iniciativa #mecomprounaobra

Más de 170 obras de arte contemporáneo por menos de 2.020 euros, disponibles en la iniciativa #mecomprounaobra
Imagen de archivo de la obra de Terence Koh en Arco 2018 - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Más de 170 obras de arte contemporáneo se encuentran disponibles por menos de 2.020 euros como parte de la iniciativa '#mecomprounaobra' de la Fundación ARCO, que seguirá activa durante dos semanas más.

Según ha explicado Ifema en un comunicado, esta iniciativa se vehicula a través de la plataforma 'koyac.net' y las personas que participen con la compra de obra en el marco de el proyecto recibirán dos invitaciones para asistir a la feria, que acogerá el recinto del 26 de febrero al 1 de marzo.

El público podrá seleccionar entre más de 170 piezas de artistas españoles como Luis Gordillo, Eugenio Ampudia, Cristina Garrido, Asier Mendizabal o Elena Aitzkoa e internacionales como José Pedro Croft, Liliana Porter, Wilfredo Prieto, Thomas Zipp, Katinka Bock o Peter Krauskopf.

Esta iniciativa, que se extenderá a todas las galerías participantes durante la celebración de la feria, es una acción de la Fundación ARCO en su objetivo de "fomentar el arte contemporáneo y el coleccionismo".

"KOYAC, siglas de "Kicking off young art-collecting", es un proyecto que busca acercar y promover el coleccionismo de arte a una nueva escala para ofrecer a su público una selección comisariada de piezas que no superan los 2.500 euros", ha concluido.