5 de agosto de 2020
10 de julio de 2020

Más Madrid pregunta a Almeida qué uso dará al edificio de Prado 30, descartado el Museo Judío, y pide un centro de salud

Más Madrid pregunta a Almeida qué uso dará al edificio de Prado 30, descartado el Museo Judío, y pide un centro de salud
Edificio en la calle de Prado, 30 - AYUNTAMIENTO DE MADRID - ARCHIVO

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Más Madrid en Centro, Jorge García Castaño, ha preguntado al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, qué uso se dará al inmueble de la calle Prado 30, antiguamente okupado por La Ingobernable, tras descartarse el Museo Judío y ha pedido un centro de salud.

Almeida ha explicado esta mañana en los Desayunos de Madrid de Europa Press que han archivado el procedimiento para el Museo Judío ya que no será posible porque no se ha podido aportar la documentación necesaria para ello y que se buscará otro proyecto de ámbito cultural.

Ante ello, el edil de Más Madrid ha incidido en la necesidad de destinarlo a un uso sanitario y "más ahora con la pandemia del coronavirus", donde se ha visto, desde el punto de vista de García Castaño, que "los servicios públicos son lo primero".

"Almeida debería recordar la promesa que hizo a los vecinos en la campaña electoral de 2019, que era construir en el edificio un centro de salud y una biblioteca. Nos gustaría ver que se hace realidad", ha remarcado.

Contador

Lo más leído en Madrid