7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 29 de junio de 2010

    Metro cierra sus estaciones ante el "incumpliendo de los servicios mínimos y desaloja a los usuarios

    MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Metro de Madrid informó hoy pasadas las 6 horas, minutos después de su apertura, del cierre de todas las estaciones, ya que el "incumplimiento de los servicios mínimos en toda la red" dejaba sin servicio a los usuarios, que fueron desalojados a pesar de que muchos de ellos esperaban en los andenes.

    La mayor parte de los viajeros que pretendían utilizar el Metro a primera hora de la mañana no sabían que la intención de los sindicatos era incumplir los servicios mínimos, lo que les ocasionó importantes trastornos a la hora de volver a casa o de asistir a su puesto de trabajo.

    "Metro de Madrid informa que con motivo del incumplimiento de los servicios mínimos establecidos no se presta servicio en toda la red de metro. Rogamos abandonen las estaciones", señalaba por megafonía el surburbano.

    "Tenemos que coger un avión dentro de unas horas y tenemos que marcharnos hacia el aeropuerto. No hay forma de llegar. Ahora nos va a trocar coger un taxi y pagar mucho dinero", manifestaron a Europa Press unas ciudadanas portuguesas que pretendían coger el metro en la estación de Sol.

    Otra mujer se acercó, visiblemente indignada, a los agentes de seguridad del metro y les preguntó: "Ahora, ¿cómo llego yo a trabajar?".

    (HABRÁ AMPLIACIÓN)