25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 14 de abril de 2014

    Metro licita la venta de una antigua subestación en la calle General Ricardos con un precio mínimo de 1,4 millones

    MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Metro ha licitado el proceso de subasta para la venta de una antigua subestación del suburbano ubicada en la calle General Ricardos 174 por un precio mínimo de 1,4 millones de euros.

    Así aparece en una resolución para la enajenación del inmueble publicada este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y que establece como plazo límite para la presentación de ofertas el 28 de abril.

    Fuentes del suburbano han explicado a Europa Press que la venta de esta antigua subestación se enmarca dentro de su Plan Inmobiliario con los que la compañía espera obtener unos ingresos de 120 millones de euros entre 2014 y 2017, sobre todo a partir de cuatro grandes operaciones.

    Entre las previsiones de Metro está el obtener 40 millones de euros este mismo año. Las principales actuaciones se circunscriben las cocheras de Plaza de Castilla, la parcela de la calle Granada-Cavanilles, en Pacífico, y los depósitos de Ventas y Cuatro Caminos.

    Por otro lado, el Plan Inmobiliario de Metro contempla actuaciones menores en otras propiedades de la compañía, como son la integración en la trama urbana de antiguas subestaciones en desuso actualmente, en los distritos de Carabanchel y Salamanca.