Metro pasarela OFF prepara su segunda edición tras el éxito cosechado con la primera, que recibió más de mil asistentes

Actualizado: lunes, 25 febrero 2008 16:53

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Metro de Madrid trabaja ya en la segunda edición de 'Metro está de moda. Pasarela OFF' tras el éxito cosechado en la primera edición, clausurada recientemente y que ha contado con la asistencia de más de mil personas que acudieron al vestíbulo de la estación de Chamartín. Esta iniciativa, creada por Metro, ha acogido a doce diseñadores, que han mostrado sus colecciones en un escenario innovador, urbano y alternativo, que reproducía el reverso de un billete de Metro.

Para el comisario de la Pasarela OFF, Manuel Fernández, "la iniciativa ha sido todo un éxito y un trampolín para los nuevos creadores, que han tenido la oportunidad de mostrar sus diseños al gran público".

Por primera vez, una estación de Metro se convirtió en una gran pasarela de la moda, justo después de la Pasarela Cibeles. Durante los días 19, 20, y 21 de febrero los diseñadores Hoet, Laurin 13, Yiyí Gutz, Suite 223, Divina Providencia, Elisa Madina, Eugenio Loarce, Loolah, Una y Otra, Ojalá, Celina Martín y Vanessa Soria Lima han sorprendido con sus imaginativas creaciones.

Según la organización, en los desfiles se han mostrado tendencias que pasan por estilos urbanos, artísticos o conceptuales inspirados en las temáticas más diversas como lo marino, la muerte, el Polo Norte o lo rústico y natural. En definitiva, "los usuarios de Metro han conocido apuestas fuertes y muy diferentes", con las que estos jóvenes diseñadores afincados en Madrid buscan abrirse camino en el mundo de la moda.

Además, cada uno de ellos realizó "con gran aceptación del público", un diseño en exclusiva para Metro, plasmado en diferentes camisetas.