15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 15 de julio de 2008

    Midas inaugura dos nuevos centros en la Comunidad de Madrid, como parte de su expansión en la región

    MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La cadena de mantenimiento y reparación del automóvil Midas ha inaugurado dos nuevos centros en Madrid, en el municipio de Parla y en el distrito de Tetuán, como parte de su plan de expansión en la Comunidad de Madrid, informó hoy la compañía, que cuenta con 45 establecimientos en la región.

    La puesta en marcha de estos dos nuevos centros permite a la empresa contar con 161 puntos de reparación y mantenimiento en todo el territorio nacional, de los que 138 están gestionados en régimen de franquicia y 23 son propiedad de Midas.

    El director general de la corporación en España, Alain Flipo, explicó que con estas aperturas su empresa "consolida su presencia en la región y refuerza el plan de expansión previsto para este año", en el que la empresa tiene previsto abrir quince nuevos puntos en España.

    "La Comunidad de Madrid es una de las zonas prioritarias de la compañía, donde prevé un total de cuatro aperturas este año", añadió el director general de la multinacional en España.

    Los nuevos establecimientos de Midas están situados en la calle Lope de Haro 23, en el distrito de Tetuán y en la avenida de las Lagunas 4, en Parla. Estos centros contarán con todos los servicios de mantenimiento del vehículo ofrecidos por la empresa y con el Programa Bebé Seguro.