17 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 5 de octubre de 2014

    Miles de madrileños 'tomarán' el centro de la ciudad este domingo con la Fiesta de la Bici Movistar

    MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Miles de madrileños 'tomarán' el centro de la ciudad este domingo con la Fiesta de la Bici Movistar, que este año cumple su edición número 36, ha informado la organización a través de un comunicado.

    Este año la actividad dispone de 20 kilómetros a través del centro de la capital. Recorrerá el paseo de la Castellana, Gran Vía, Princesa o Alcalá. Sus puntos de salida y meta se sitúan en la misma ubicación, la calle Menéndez Pelayo.

    También habrá concursos y exhibiciones a lo largo del recorrido, además de dos zonas de descanso y avituallamiento situadas en el Santiago Bernabéu y en Plaza España.

    El ayuntamiento de Madrid respalda y apoya institucionalmente este evento, avalado también por la Federación Española de Ciclismo, y que cuenta con la colaboración de la DGT.

    Las inscripciones para la Fiesta de la Bici Movistar se pueden realizar a través de la web www.lafiestadelabici.es. Todos aquellos que se hayan inscrito previamente podrán pasar a recoger su dorsal y bolsa de regalos por la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana el día 2 de octubre, en horario de 12 a 22 horas o los días 3 y 4, de 10 a 22.