30 de octubre de 2020
15 de julio de 2020

Monasterio, sobre el año de Gobierno de Ayuso y Aguado: "Más que celebrar ahora tenemos que estar en trabajar"

Monasterio, sobre el año de Gobierno de Ayuso y Aguado: "Más que celebrar ahora tenemos que estar en trabajar"
Imagen de recurso de la portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, de fondo. - MARTA FERNÁNDEZ JARA - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha trasladado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y al vicepresidente regional, Ignacio Aguado, que en lugar de realizar celebraciones como la de hoy por su año de Gobierno tienen que estar en "trabajar".

Ayuso y Aguado harán balance de este año de Gobierno hoy en la Real Casa de Correos, en Sol. En declaraciones remitidas a los medios, Monasterio ha indicado que Vox prefiere "estar en la calle" que "celebrando un cóctel de este año", porque para celebrar considera que tendrían que "haber aprobado leyes y planes eficientes y beneficiosos para los madrileños".

"Más que celebrar ahora tenemos que estar en trabajar. Este Gobierno primero se tiene que dedicar a poner a trabajar todos a uno, los socios de Gobierno, y ya tendremos tiempo al final de legislatura si estamos orgullosos de celebrar", ha zanjado la portavoz de Vox.