16 de enero de 2021
4 de diciembre de 2020

Monasterio cree que la Constitución "tendrá buena salud" si la defienden "todos los españoles"

Monasterio cree que la Constitución "tendrá buena salud" si la defienden "todos los españoles"
La presidenta de VOX Madrid y diputada en la Asamblea, Rocío Monasterio, durante la manifestación convocada por su partido durante el Día de la Fiesta Nacional, en Madrid (España), a 12 de octubre de 2020. Según el partido, la concentración es contra la " - JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha indicado este viernes que la Constitución Española gozará "de buena salud" si la defienden todos los españoles, porque es lo que "une a todos como elemento fundamental".

Así lo ha trasladado Monasterio, en declaraciones a los periodistas, tras la celebración del acto conmemorativo de la Constitución Española en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional.

"La Constitución, si la defendemos todos los españoles, tendrá buena salud. Hoy venimos a celebrar la Constitución que es lo que nos une a todos como elemento fundamental de nuestro estado de derecho y que garantiza las libertades de todos", ha celebrado la líder de Vox en Madrid.