23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 11 de septiembre de 2009

    Moteros de toda España se darán cita en Barajas este fin de semana en la 6ª Concentración nacional de motos clásicas

    MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Moteros de toda España se darán cita este fin de semana en el distrito de Barajas en la sexta edición de la Concentración nacional de motos clásicas, que organiza anualmente el club Sanglas Madrid y que se ha convertido en poco tiempo en un referente para el motociclismo clásico a escala nacional.

    Según informó la organización del evento, podrán participar las motocicletas fabricadas antes de 1982, siempre y cuando acrediten la tenencia de un seguro de circulación y el paso favorable de la Inspección Técnica de Vehículos.

    Entre los actos programados para esos días destaca la salida de la ruta, que tendrá lugar mañana a las 12 horas en la Plaza de Barajas, que quedará cerrada al tráfico.

    En la ruta, los participantes recorrerán 160 kilómetros y pararán en Torrelaguna para comer. Ya de vuelta a Barajas, se ha programado una exposición de motos y la entrega de premios en el recinto ferial de la calle Ayerbe.

    Por su parte, el domingo por la mañana se efectuará el tradicional circuito urbano por las calles del distrito, con parada en la sede de las asociaciones de vecinos que colaboran.