5 de agosto de 2020
3 de julio de 2020

Muere un hombre de 85 años al ser atropellado por una moto cuando cruzaba indebidamente la calle Alcalá

Muere un hombre de 85 años al ser atropellado por una moto cuando cruzaba indebidamente la calle Alcalá
Efectivos del Samur-Protección Civil atienden a un hombre atropellado en la calle Alcalá. - EMERGENCIAS MADRID

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 85 años ha muerto la tarde de este viernes al ser arrollado por una motocicleta cuando cruzaba indebidamente la calle Alcalá, en la zona de Ciudad Lineal.

El arrollamiento mortal ha tenido lugar sobre las 20.30 horas a la altura del número 284 de la calle Alcalá, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El hombre ha cruzado la calzada por un lugar no habilitado para el paso de peatones y una motocicleta que subía por esta calle lo ha arrollado y, debido al impacto, ha colisionado con otro vehículo que bajaba por esta vía.

Como consecuencia del impacto, el hombre ha resultado policontusionado y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios del Samur-Protección Civil personados en el lugar le han realizado las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada durante más de media hora pero finalmente solo han podido certificar su fallecimiento.

Una psicóloga del Samur ha atendido también al conductor de la motocicleta implicada en el atropello. Al lugar también han acudido agentes de la Policía Municipal, que se han hecho cargo del atestado del accidente.

502167.1.260.149.20200703224625
Vídeo de la noticia