15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 14 de noviembre de 2019

    Muere un hombre y una mujer resulta herida en una colisión entre dos turimos en Villanueva del Pardillo

    MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre de 42 años ha muerto la tarde de este jueves y una mujer de 63 años ha resultado herida de carácter menos grave al colisionar frontolateralmente dos turismos en la M-851, dentro del término municipal de Villanueva del Pardillo.

    El accidente se ha producido sobre las 18.30 horas a la altura del kilómetro 3 de la citada vía, de un carril por sentido, cuando uno de los turismos ha impactado frontalmente contra el lateral del otro vehículo, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

    Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor y único ocupante de uno de los turismos, un varón de 42 años, ha fallecido en el acto debido a la gravedad de las lesiones. Sanitarios del Summa-112 personados en el lugar únicamente han podido confirmar su fallecimiento.

    Además, una mujer de 63 años, conductora del otro vehículo implicado, ha sufrido heridas de carácter moderado, fundamentalmente contusiones en la zona del costado. Tras ser atendida en el lugar, ha sido trasladado hasta el Hospital Puerte de Hierro, donde ha quedado ingresada con pronóstico menos grave.

    Al lugar han acudido agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

    Para leer más