25 de febrero de 2020
22 de enero de 2020

Mulafest Acapulco, festival de música y tendencias urbanas, llega por primera vez en México

Mulafest Acapulco, festival de música y tendencias urbanas, llega por primera vez en México
IFEMA

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Mulafest Acapulco, el Festival de Tendencias y Cultura Urbana, organizado por la Feria de Madrid, del 17 al 19 de julio sale de España por primera vez y llega a Acapulco, uno de los principales destinos de playa en México, el hotel Princess Mundo Imperial, ubicado en la Riviera Diamante.

Este año, según ha informado Ifema en un comunicado, durante esta edición mexicana, el festival contará con diversas actividades de arte urbano, con artistas consagrados de España y México, creando una plataforma de visibilidad del talento.

Asimismo, habrá un área en donde los asistentes podrán observar trabajos de tattoo, así como tatuarse. Además, contará con un concurso de tatuaje para todos los expositores que se llevará a cabo dentro del Festival a través de cinco estilos de concurso y tres premios por categoría.

Se impartirán talleres 'custom', en donde constructores y artesanos del motor mostrarán sus mejores obras para todos los amantes de las motos y el Festival contará con la gastronomía española y se ofrecerán diversos conciertos del género urbano como Nicky Jam, Juan Magan, Farruko, Don Omar, entre otros.