23 de abril de 2019
16 de octubre de 2010

Nacho Mastretta y Suso33 actuarán en la nueva producción de Impromadrid Teatro, 'Corten'

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El músico y compositor Nacho Mastretta y el artista urbano Suso33 participarán en la nueva producción de Impromadrid Teatro, 'Corten'. El espectáculo tendrá lugar a partir del 21 de octubre y hasta el 31 de mismo mes en la Sala Verde de los Teatros del Canal de Madrid.

De esta forma, ambos artistas se suman así a darle una vuelta de tuerca a la improvisación teatral de esta cita, donde, a partir de las sugerencias del público se crearán el texto, la escenografía y la música, de modo que cada noche nacerá un nuevo 'Corten'.

Nacho Mastretta se ha consolidado como una de las propuestas más originales y únicas de la escena musical independiente, ya que sus trabajos trascienden de la partitura para llevar al espectador a la sorpresa y las sensaciones.

Suso33, por su parte, es un referente ha desarrollado una trayectoria profesional en los campos del muralismo artístico y la pintura para ópera, teatro, y danza, habiendo incluso inaugurado el Festival de Teatro de Almagro y dos temporadas de La Laboral en Gijón.