10 de diciembre de 2019
13 de noviembre de 2019

La Navidad llega a Madrid con el espectáculo 'Circo de Hielo 2'

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

El próximo día 15 de noviembre llega a Madrid 'Circo de Hielo 2', un espectáculo navideño que cuenta con patinadores y artistas de diferentes disciplinas procedentes de todo el mundo. De esta manera, la compañía Productores de Sonrisas, vuelve con esta nueva función que representará en su carpa instalada en Ifema.

'Circo de Hielo 2' cuenta con una gran pista de hielo de 16 metros en la que se podrá ver el trabajo llevado a cabo bajo la supervisión del director artístico, Suso Silva, Premio Nacional de Circo 2003.

En declaraciones a Europa Press Televisión, el productor de 'Circo de Hielo 2', Manuel Hidalgo, ha destacado el trabajo de Suso Silva, al que ha calificado como "uno de los grandes directores artísticos del panorama circense a nivel mundial". "Nos sentimos muy cómodos con poca gente, y uno de los pocos con los que sentimos esa confianza de dejar en manos de alguien nuestro espectáculo es Suso Silva", ha informado Hidalgo.

En cuanto al argumento de este nuevo trabajo, el productor de 'Circo de Hielo 2', Manuel Hidalgo, ha señalado que "la trama no dejará indiferente a nadie". "Venimos a contar la llegada de un ser de luz a un pueblo congelado. El ser romperá el hielo y juntará a dos razas que no se conocen".

En 'Circo de Hielo 2', traslada al espectador a un planeta congelado entre glaciares, con un paisaje con iglús y auroras boleares, en el que se encuentra un pueblo esquimal, los inuits, que son sorprendidos por la llegada de un mágico ser.

Dundu, creado en la explosión de una estrella supernova, sorprenderá a los inuits rompiendo el hielo en su aterrizaje. Él hará que dos especies, la de los humanos que habitan sobre la gélida superficie y el universo marino que hay bajo la gran capa de hielo, se encuentren por primera vez y ambos descubran un nuevo mundo.

Los espectadores podrán disfrutar de 'Circo de Hielo 2' desde el 15 de noviembre hasta el próximo 12 de enero.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Madrid