Un niño de 16 años fallece tras ser arrollado por un tren en Alcalá de Henares (Madrid)

Actualizado: sábado, 22 noviembre 2008 23:48

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un niño de 16 años falleció hoy al ser arrollado por un tren en las proximidades de la estación ferroviaria de Alcalá de Henares (Madrid), informaron hoy a Europa Press en fuentes del 112 y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El accidente se registró sobre las 20.35 horas, cuando la víctima estaba con un grupo de otros quince menores en las inmediaciones de la vía, por circunstancias que actualmente investiga la policía, pero que apuntan a un accidente.

Según indicaron los menores a los agentes, en un momento determinado oyeron un golpe y, al mirar hacia el lugar origen del estruendo, ya vieron a su compañero tendido en la vía.

Los compañeros de la víctima avisaron a los servicios de emergencia, si bien los efectivos de SUMA desplazados al lugar del accidente no pudieron hacer nada por la vida del joven, dado que, como consecuencia de las lesiones mortales ocasionadas por el impacto, ni siquiera presentaba posibilidad de reanimación.

Al lugar del accidente también se desplazaron efectivos bomberos ante la posibilidad de que el niño hubiera quedado atrapado, pero no tuvieron que actuar.

El siniestro se registró en las inmediaciones de la estación de tren de Alcalá, en las proximidades de la calle Pedro del Campo. Según las mismas fuentes, la valla que cerca la vía del tren a su paso por la zona presentaba un agujero.

De un lado de la vía ferroviaria se encuentra una urbanizació y un aparcamiento y, del otro, el parque O'Donnell, un lugar habitual de encuentro de muchos jóvenes de la localidad.