4 de junio de 2020
27 de marzo de 2020

El Padre Ángel pide donaciones urgentes para comprar test, mascarillas y EPIs para sus residencias

El Padre Ángel pide donaciones urgentes para comprar test, mascarillas y EPIs para sus residencias
Residencia de mayores Montserrat Caballé propiedad de Mensajeros de la Paz - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

Mensajeros de la Paz y el Padre Ángel han hecho un llamamiento a los ciudadanos para donaciones económicas para la compra de kits de autodiagnóstico de Covid-19, fundamentales para saber qué mayores y qué trabajadores son positivos (15€ la unidad más IVA ); 10.000 mascarillas FFP2 (1,80€ unidad más IVA) y EPIs (en espera de confirmación de presupuesto).

"Ya conocéis todos la grave situación que estamos viviendo en nuestras residencias de mayores. Por eso hoy quiero dirigirme a vosotros para pediros ayuda y colaboración para que compremos los kits de confirmación del coronavirus. Si hacemos esta prueba podremos aislar a los contagiados del resto de residentes y podremos evitar muchas situaciones tristes y fallecimientos. Por favor, podéis colaborar con nosotros en la cuenta bancaria. Cada uno cuesta 15 euros y necesitamos 12.000 kits para nuestros centros de toda España. Gracias por vuestra ayuda, de corazón, ya veréis como entre todos, conseguiremos superar esta situación. Que Dios y La Santina os bendigan", ha dicho el Padre Ángel.

Mensajeros de la Paz tiene 120 centros residenciales y 12.000 residentes. En Madrid, que es donde la situación es más crítica, tiene 17 centros con casi 2.000 mayores y 1.000 trabajadores. Su urgencia de ahora sería conseguir 5000 kits de autodiagnóstico para residentes y trabajadores, lo que significa que necesitamos 75.000 euros. "Gracias a todos por colaborar con este sector de la población que ahora es el prioritario: nuestros mayores", concluyen en la comunicación.