22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 29 de junio de 2008

    Pantallas gigantes en el Palacio de Deportes transmitirán la final de la Eurocopa entre España y Alemania

    Pantallas gigantes en el Palacio de Deportes transmitirán la final de la Eurocopa entre España y Alemania
    AP NO AUTORIZADA

    MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El Palacio de Deportes, en la calle Goya, retransmitirá hoy la final de la Eurocopa que enfrentará a España con Alemania, según adelantó hoy el Gobierno regional. Las puertas del recinto se abrirán desde las 19.00 horas.

    "Es un lugar mágico y que nos ha dado muchos éxitos, el último de ellos cuando se llenó hasta la bandera para ver a la selección de baloncesto ganar la medalla de oro en el Mundial de Japón de 2006", destacó hoy el consejero de Deportes, Alberto López Viejo. El titular de Deportes en la Comunidad de Madrid auguró que el emplazamiento volverá a ejercer de "talismán" para "ayudar al equipo nacional de fútbol a conseguir su segunda Eurocopa".

    Las dos horas previas al partido serán amenizadas con música a cargo de reconocidos discjockeys, que entretendrán la espera de los aficionados que acudan a presenciar el encuentro de forma completamente gratuita.

    "Conocemos la pasión por el fútbol de los madrileños, y ya hemos visto como la asistencia a la plaza de Colón ha desbordado estos días todas las previsiones, por eso queremos ofrecer otro escenario inigualable para la gran final, para que todo el que quiera ver el partido rodeado de aficionados de la selección pueda hacerlo", apuntó el consejero López Viejo.