5 de diciembre de 2020
28 de octubre de 2020

Perpinyà apoya el cierre de Madrid pero pide a la Comunidad que deje a un lado sus "versiones contradictorias"

Perpinyà apoya el cierre de Madrid pero pide a la Comunidad que deje a un lado sus "versiones contradictorias"
El portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Pablo Gómez Perpinyà, interviene durante la segunda jornada del Pleno del Debate del Estado de la Región en Madrid (España), a 15 de septiembre de 2020. En esta segunda sesión participarán los grupos parlamentario - JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, ha indicado este miércoles que apoyan el cierre de Madrid pero ha pedido al Gobierno regional que deje a un lado sus "versiones contradictorias" y no hagan esperar más a los madrileños.

"Acaba el Consejo de Gobierno y los madrileños seguimos a la espera para saber si Madrid se va a cerrar este fin de semana o no. Estamos hartos de que cada vez que el Gobierno de Ayuso debe adoptar una decisión tengamos que aguantar versiones contradictorias", ha trasladado Perpinyà en declaraciones remitidas a los medios.

En todo caso, el portavoz de Más Madrid ha asegurado que si Ayuso decide perimetrar Madrid, lo apoyarán pero cree que tienen que hacerse cargo ya "del esfuerzo que están haciendo los madrileños, que están muy lejos del guateque de un casino al que acudieron presidenta y alcalde". "Si quieren que los madrileños cumplamos con medidas duras, tienen que predicar con el ejemplo, y, hasta ahora, no lo han hecho", ha zanjado.

Para leer más