Las piscinas municipales de Madrid cerrarán mañana

Actualizado: sábado, 6 septiembre 2008 16:06

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las piscinas municipales al aire libre de Madrid permanecerán abiertas hasta mañana, una semana más de lo previsto inicialmente, gracias a las buenas previsiones meteorológicas que se han mantenido hasta hoy, según confirmaron esta mañana a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Madrid. Así, Vicealcaldía decidió ampliar la temporada unos días más con el mismo horario que en julio y agosto, entre las 11.00 y las 21.00 horas, para permitir a los madrileños disfrutar del verano aún otra semana.

Hasta mañana, que cierran, el Ayuntamiento mantendrá el plan de seguridad e higiene vigente, realizando cuatro análisis diarios del agua y exponiendo los resultados en la entrada de los centros deportivos en aras de la transparencia informativa.

Además, el personal de vigilancia, médico, de ATS y de socorristas permanecerá hasta mañana en los centros deportivos municipales, y seguirán ateniéndose al protocolo de actuación vigente, que garantiza una respuesta inmediata ante posibles incidentes.

La tarifa de las entradas esta temporada han sido de 4,20 euros para los adultos, 2,55 euros para los niños, 3,40 euros para jóvenes y 1,30 euros para la tercera edad. También se pudo obtener el abono deporte de verano tanto para las piscinas al aire libre como para otras actividades como tenis de mesa, patinaje, pistas de atletismo o tenis.

La oferta se completó con los bonos multiusos de diez sesiones, que cuestan 35,70 euros para adultos; 21,45 euros para niños; 28,60 euros para jóvenes y 10,75 euros para mayores de 65 años. A todas estas tarifas se les aplicó la correspondiente bonificación por familia numerosa. También estuvo contemplado el acceso gratuito a las piscinas de verano de las personas con discapacidad que tengan el carné de deporte especial.