16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 17 de agosto de 2009

    Las piscinas de verano prolongan su temporada hasta el 6 de septiembre ante las previsiones de altas temperaturas

    MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Las piscinas de verano del Ayuntamiento de Madrid prolongarán su jornada estival hasta el próximo 6 de septiembre, en vez de cerrar sus puertas el 31 de agosto como estaba originalmente establecido, ante las previsiones de altas temperaturas para las próximas semanas en la capital.

    Según informó hoy el vicealcalde, Manuel Cobo, durante la presentación del balance de la campaña deportiva estival en el distrito de San Blas, se ha decidido prolongar hasta el primer domingo de septiembre la apertura de las piscinas al aire libre.

    Así, el horario continuará siendo el habitual, de 11 a 21 horas, "porque las temperaturas invitan (al baño) y los madrileños lo agradecen", según Cobo. En cualquier caso, la apertura de las 51 piscinas de invierno, distribuidas entre otros tantos centros deportivos, se mantiene para el 3 de septiembre.

    En 2009 se mantendrán los mismos precios que durante este verano, es decir, 4,35 euros para la entrada de adulto, 2,65 euros, para la infantil; 3,50 euros para la de jóvenes; y 1,35 euros para la de mayores de 65 años. También seguirán en vigor los bonos multiusos de diez sesiones, con un coste de 37,20 euros para adultos, de 22,35 euros para niños, de 29,80 euros para jóvenes, y de 11,20 euros para mayores de 65 años.

    Además, los usuarios que disfruten de un Abono Deporte Madrid podrán seguir usándolo durante los mismos de invierno, aplicándose a todas las tarifas mencionadas la correspondiente bonificación por familia numerosa.