16 de enero de 2021
4 de abril de 2012

Plañiol sobre Luis Armada: "Siempre creí en su inocencia"

Plañiol sobre Luis Armada: "Siempre creí en su inocencia"
COMUNIDAD DE MADRID/EUROPA PRESS

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Regina Plañiol, ha asegurado este miércoles que siempre creyó en la inocencia de su viceconsejero, Luis Armada, después de que el juez Santiago Torres haya levantado su imputación en el 'caso Guateque' por un delito de negociaciones prohibidas a funcionarios públicos.

"Siempre creí en su inocencia". Así lo ha expresado Plañiol en su cuenta de Twitter horas después de que se haya hecho público el auto que acuerda sobreseer la causa respecto a Armada por esta infracción penal.

Armada, exgerente de Urbanismo en el Ayuntamiento de Madrid entre 1997 y 2003, estaba imputado a raíz de una denuncia formulada por Margarita Botija relacionada con unas obras supuestamente irregulares realizadas en el sótano de una vivienda de Armada, situada en la calle de La Bola, número 9.

En la resolución, el juez señala que "no existe el más mínimo indicio o el menor atisbo de que haya dictado, mientras tuvo responsabilidades al frente de urbanismo en la ciudad de Madrid, resolución alguna que fuera arbitrariamente injusta".