23 de abril de 2019
23 de diciembre de 2010

La Plaza de Felipe II acoge hoy una pista de Fútbol X-Tres, en la que se enfrentarán equipos de tres jugadores

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Plaza de Felipe II acogerá hoy, 23 de diciembre, a partir de las 17 horas una pista de Fútbol X-Tres de acceso gratuito que estará instalada por la empresa Composa, según ha informado la organización en un comunicado.

El Fútbol X-Tres es una modalidad deportiva que consiste en el enfrentamiento de dos equipos compuesto por tres jugadores de campo por equipo, cuyo partido dura dos tiempos de 15 minutos. No existe la figura del portero y el balón utilizado es igual al del fútbol sala.

En esta ocasión, la pista de Fútbol X-Tres medirá 6x12 metros y estará situada en la Plaza de Felipe II, acceso ineludible al Palacio de los Deportes, donde se jugará el Partido de la Ilusión.

A continuación, los madrileños podrán contribuir con una donación si acuden al Palacio de los Deportes para ver el Partido de la Ilusión, que volverá a unir a dos antiguos compañeros del Real Madrid: Iker Casillas y Luis Figo. Vicente del Bosque y Míchel serán los particulares entrenadores de ambos equipos en uno de los cuales, se alineará otro antiguo jugador del equipo blanco, Zinedine Zidane.