La Policía encuentra en el patio el cuchillo del presunto agresor de la joven en Tetuán, según un vecino

Actualizado: viernes, 19 marzo 2010 12:39

Detenido la ex pareja de la víctima, que estaba cubierto de sangre y que en febrero fue detenido por incumplir la orden de alejamiento por anteriores agresiones

MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un vecino de la joven de 19 años herida esta madrugada en su domicilio del madrileño barrio de Tetuán aseguró que la Policía Nacional "encontró el arma" que usó presuntamente la ex pareja de la víctima, causándole tres heridas, dos en el brazo y una en el tórax.

En declaraciones a Europa Press Televisión ante el portal del edificio situado en la calle Sófora donde ocurrieron los hechos, Celso precisó que los agentes de la Policía Nacional, tras detener al sospechoso, estuvieron "buscando el arma" en las casas de los vecinos y finalmente la encontraron "en el patio".

Este vecino se mostró sorprendido por lo sucedido puesto que la víctima y su compañera de piso "no eran gente que metiera escándalo" y vivían con "dos críos". "Ayer por la tarde cuando regresé estaban las dos aquí fuera y salían con el bebé a dar un paseo", recordó Celso.

Esta madrugada los vecinos del edificio escucharon varios "gritos" y "se oyó al crío llorar", pero Celso no se alertó porque "esto es lo que suele pasar" durante los fines de semana.

"PRONÓSTICO MUY GRAVE".

El portavoz del servicio de Emergencias Madrid, Pablo Albella, informó que la joven de 19 años ingresó en el Hospital San Carlos "con pronóstico muy grave" debido a dos heridas "por arma blanca" en "el brazo y en la axila" y otra "más grave y penetrante" en el tórax.

El presunto autor de la agresión se encuentra detenido en la comisaría de Tetuán, muy próxima al escenario de los hechos. En el momento de la detención, el sospechoso estaba cubierto de sangre y se disponía a huir cuando fue arrestado por los agentes. El pasado mes de febrero fue detenido por incumplir la orden de alejamiento impuesta contra él por anteriores agresiones.