28 de enero de 2021
24 de noviembre de 2020

Policía Local interviene en un camping de Getafe dondeunos jóvenes incumplían las medidas antiCovid

Policía Local interviene en un camping de Getafe dondeunos jóvenes incumplían las medidas antiCovid
Imagen de recurso de la Policía de Getafe - EUROPA PRESS - ARCHIVO

GETAFE, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Getafe ha intervenido en el camping Alpha al encontrarse un grupo de jóvenes que no estaban cumpliendo las normativas establecidas a causa del Covid.

Según ha informado este martes el Ayuntamiento en un comunicado, la actuación policial se ha producido en la madrugada del pasado domingo, ya que los jóvenes, además de incumplir diversas medidas sanitarias, tampoco respetaban las normas del camping.

Asimismo, los agentes formularon denuncia contra uno de ellos por desobediencia a las indicaciones de los agentes municipales para que cesaran las molestias.

Precisamente, los policías tuvieron que intervenir el pasado sábado en la avenida de las Fuerzas Armadas por otro grupo de unos 20 jóvenes que se encontraban en unas pistas deportivas escuchando música y haciendo botellón.

Al llegar la patrulla, salieron huyendo pero lograron interceptar a seis de ellos, formulando las correspondientes denuncias por incumplimiento del toque de queda, agrupación de más de seis personas en vía pública, e incautándoles un altavoz por causar molestias a los vecinos.

Por último, el pasado viernes, la Policía Local cursó 8 multas por consumir alcohol en la vía pública y una por tenencia de sustancia estupefaciente en la calle María La Judía, así como 10 denuncias por incumplimiento de toque de queda nocturno y 2 por tenencia de sustancias estupefacientes a otro grupo de jóvenes que estaba causando molestias en la calle Jilguero.

Para leer más