5 de junio de 2020
30 de marzo de 2020

La Policía Municipal pide a quien tenga máscaras de buceo con snorkel que las lleven a comisaría

La Policía Municipal pide a quien tenga máscaras de buceo con snorkel que las lleven a comisaría
Policía Municipal ofrece sus dependencias en distritos para recibir máscaras de buceo y enviarlas a hospitales - POLICÍA MUNICIPAL

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal ha pedido a la ciudadanía que quien tenga en casa máscaras de buceo con snorkel, de la talla M preferiblemente, que las lleve a las comisarías, si viven cerca de alguna, para que ellos puedan trasladarlas a los sanitarios.

La cadena Decathlon ha bloqueado la venta de máscaras de buceo con snorkel para destinarlas a la crisis sanitaria desatada con la pandemia del coronavirus. Estas máscaras, que hasta hace unos días se vendían en la web y en las tiendas de Decathlon a 24,99 euros, no están disponibles por el momento "para destinar todas las cantidades disponibles en la ayuda de esta crisis sanitaria".

Los sanitarios las están empleando con unas pequeñas modificaciones para conectar a enfermos de coronavirus a los respiradores. En un tuit, la Policía Municipal ha pedido a quien quiera colaborar y disponga de estas máscaras que las acerquen a las unidades de distrito si viven cerca de alguna de ellas.

Para leer más