13 de noviembre de 2019
22 de octubre de 2019

PP acusa a Cs y Vox de ponerse "de canto" para que la comisión de Avalmadrid esté controlada por "la izquierda radical"

PP acusa a Cs y Vox de ponerse "de canto" para que la comisión de Avalmadrid esté controlada por "la izquierda radical"
Imagen de archivo del portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Carlos Serrano Sánchez-Capuchino.RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha acusado este martes a Ciudadanos y Vox de ponerse "de canto" para que la comisión de investigación sobre las presuntas irregularidades en Avalmadrid esté controlada "por la izquierda radical" al estar como presidente en la Mesa de la misma Modesto Nolla (PSOE) y Mónica García (Más Madrid) como secretaria.

"La Mesa de la comisión queda en manos de la izquierda y la izquierda radical de la Asamblea, porque ni Vox ni Cs han querido tener presencia en esa mesa y se han puesto de canto en vez de evitar que sea una máquina de picar carne y están cerca de la difamación y el ataque a la honorabilidad Ayuso", ha lanzado en rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces tras la constitución de esta comisión.

El portavoz 'popular' se ha mostrado "sorprendido" con que Cs y Vox "no tengan miedo" en darle el control de la comisión a la izquierda. Ahora, la mesa de la Asamblea deberá calificar todos los comparecientes que se registren por parte de los grupos parlamentarios y después elaborar un plan de trabajo, según ha explicado.

Por su parte, el portavoz del PSOE, Ángel Gabilondo, ha contestado a Alfonso Serrano qué "está exagerando" cuando dice que la comisión queda en manos de "la izquierda radical".

"No sé a quién ve radical... si a Modesto Nolla, a Alicia Sánchez Camacho o a Mónica García... si eso es izquierda radical... También podríamos decir que la Asamblea está en manos de la derecha radical. No hagamos estas descalificaciones", ha pedido.

Contador