12 de julio de 2020
2 de mayo de 2020

PP cree que el delegado del Gobierno "a veces confunde" sus funciones con las de secretario general del PSOE-M

PP cree que el delegado del Gobierno "a veces confunde" sus funciones con las de secretario general del PSOE-M
El diputado regional del Partido Popular Alfonso Carlos Serrano ante el pleno de este miércoles de la Asamblea de Madrid - POOL

MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha sostenido que el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, "a veces confunde" sus funciones en el cargo con las de secretario general del PSOE de Madrid.

Así lo ha indicado en declaraciones a Telemadrid, recogidas por Europa Press, al ser preguntado por el hecho de que la Delegación del Gobierno esté investigando si se incumplió el distanciamiento social en el acto de cierre del hospital de Ifema, que organizó la Comunidad de Madrid.

Serrano ha afeado que "noticias" por parte de esta institución para colaborar con el Gobierno regional o con el municipal han tenido "pocas". En este punto, ha indicado que le sorprende que el Gobierno de España a través del Ministerio de Interior hace "investigaciones al expresidente Rajoy" así como "hacen informes diciendo lo que dicen determinados medios de comunicación".

Y que, ahora, tengan a la Delegación del Gobierno, con el secretario general del PSOE-M al frente, "investigado" poniendo a "a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado" a investigar a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso.

Para leer más