José luis Martínez-Almeida
PP AYUNTAMIENTO DE MADRID
Publicado: viernes, 12 enero 2018 12:04

Almeida pone en valor la "trayectoria intachable" del magistrado

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha mostrado este viernes "sorprendido" de que el magistrado Carlos Granados se preste a la "pamema" y "opereta" que a su juicio supone presidir la Oficina Antifraude, que ha calificado de "ente sin competencias".

Así lo ha indicado Almeida en su visita al distrito de Arganzuela, donde también ha puesto de manifiesto la "trayectoria intachable" y el "reconocido prestigio" del magistrado.

Estas declaraciones del portavoz llegan después de que ayer el Grupo exigiera que el magistrado comparezca ante la comisión correspondiente antes de su nombramiento como director de la Oficina municipal Anticorrupción, "tal y como estipula el reglamento" de este organismo, según señaló el portavoz de Participación Ciudadana y Transparencia de la formación, Percival Manglano.

Según ha explicado hoy José Luis Martínez-Almeida, el PP está "muy interesado" en que comparezca el magistrado ya que quieren "evaluar su capacidad" y preguntarle "qué hace siendo director de la Oficina, cuando ya es magistrado jubilado y la Justicia ha anulado el funcionamiento de la misma".

Además, Martínez-Almeida ha criticado que este nombramiento se haya "cocinado" de forma conjunta entre socialistas y Ahora Madrid, cuando, en un principio, "querían que fuera un instrumento de consenso y unidad".

"La mayoría que se requiere en primera vuelta es de tres quintos, y no pueden apropiarse del nombramiento del director de la Oficina Antifraude", ha advertido.

Más noticias

Leer más acerca de: