7 de agosto de 2020
7 de julio de 2020

PP tilda de "bochornoso" que PSOE hable de "reconstruir" y luego denuncie los contratos de Room Mate

Muestra su apoyo a toda la Consejería de Políticas Sociales y a Reyero

PP tilda de "bochornoso" que PSOE hable de "reconstruir" y luego denuncie los contratos de Room Mate
El diputado regional del Partido Popular Alfonso Carlos Serrano - POOL - ARCHIVO

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha tachado este martes de "bochornoso" que el PSOE-M haya presentado ante la Fiscalía General del Estado una denuncia por las supuestas "irregularidades" en la publicación de un contrato sobre un hotel de la cadena hotelera Room Mate que acogió a usuarios de residencias de mayores sin Covid-19 y que fue "erróneamente" adjudicado a esta empresa.

"Es bochornoso que quienes hablan de reconstruir y llegar a acuerdos que recurran a judicializar la política madrileña presentando querellas contra la Consejería de Políticas Sociales. Apoyo al Gobierno y a su equipo y a Alberto Reyero", ha trasladado Serrano en rueda de prensa telemática tras la Junta de Portavoces.

Así, ha lamentado que haya partidos de izquierda que se dediquen a poner querellas y denuncias porque "no es lo que consiguen en las urnas".

En este punto, ha recordado que se debatirá en el último pleno de la Asamblea su Proposición No de Ley (PNL) para reprobar al delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, al haber hecho "dejación de sus funciones" en la prevención de esta pandemia porque está más centrado en actuar como secretario general y "retorcer el dolor de las familias".