7 de junio de 2020
2 de abril de 2008

Prada inaugurará hoy Consumalia 2008, que ofrecerá seminarios dirigidos a inmigrantes y mayores

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente y consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid, Alfredo Prada, inaugurará hoy Consumalia 2008, que ofrecerá hasta el 4 de abril una serie de seminarios dirigidos a jóvenes, mayores, inmigrantes y familias.

Consumalia 2008 es la heredera de una tradición que, con motivo de la celebración del Día Mundial del Consumidor, desarrolla Ausbanc Consumo con el objetivo de tener un contacto más directo con los consumidores, al tiempo que les brinda la oportunidad de asistir a foros en los que se analizarán temas de máxima actualidad.

De forma paralela a las jornadas que se celebrarán en el Palacio de Congresos de Madrid, Consumalia 2008 acogerá el Foro de los Sentidos que incluye, entre otros actos, actuaciones musicales y la cata de vino y aceites

En el stand de Ausbanc Consumo los abogados de los Servicios Jurídicos de la Asociación comprobarán, de manera gratuita, si los recibos hipotecarios de los ciudadanos cumplen con todos los requisitos legales. Esta iniciativa forma parte de la campaña puesta en marcha por Ausbanc con el objetivo de ayudar a los consumidores a afrontar sus problemas de sobreendeudamiento.