1 de abril de 2020
21 de mayo de 2014

Predominio de cielos nubosos, chubascos débiles y temperaturas en descenso

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este jueves indica que habrá predominio de cielos nubosos con chubascos débiles y que descenderán las temperaturas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En la sierra los cielos estarán nubosos o muy nubosos y en el resto habrá predominio de cielos nubosos. Se producirán chubascos débiles o localmente moderados durante las horas centrales del día, que serán más frecuentes en el área de la sierra, donde también es posible que vayan acompañados de tormenta, y más débiles y dispersos en el resto.

Las temperaturas mínimas irán en ligero a moderado descenso y las máximas no sufrirán cambios o irán también en ligero descenso. Los vientos soplarán moderados del sur y suroeste con intervalos de fuertes en la sierra.

La cota de nieve bajará hasta los 1.500 metros solo a últimas horas de la madrugada y después subirá a lo largo del día por encima de los 2.000 metros. Habrá nieblas en las zonas altas de la sierra durante las primeras horas.

El termómetro oscilará en Madrid capital entre los 11 y los 17 grados; en Getafe, entre los 11 y 16; en Aranjuez, entre los 10 y los 19; en Buitrago de 6 a 11, en el puerto de Navacerrada estará entre los 1 y los 4 grados y en Somosierra entre los 2 y los 7 grados.

Para leer más