21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 22 de abril de 2019

    La presidenta de los afectados por la venta de viviendas de la EMVS cierra la lista de Madrid en Pie Municipalista

    La presidenta de los afectados por la venta de viviendas de la EMVS cierra la lista de Madrid en Pie Municipalista
    EUROPA PRESS

    MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La presidenta de la Asociación de Afectados por la Venta de Viviendas de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS), Arantxa Mejías, cierra la candidatura de Madrid en Pie Municipalista al Ayuntamiento de la capital.

    En declaraciones remitidas a los medios de comunicación, Mejías ha señalado que figura en este puesto simbólico de la lista de Madrid en Pie Municipalista en apoyo a la candidatura que lidera el concejal Carlos Sánchez Mato, al entender que el cambio en el Ayuntamiento durante estos cuatros años en materia de vivienda ha sido "insuficiente y minimalista", sobre todo en la lucha contra los grandes fondos de inversión.

    Desde la coalición han indicado que se decidió su nombre para cerrar la lista, ya registrada, porque "marca simbólicamente la importancia que la candidatura le da a las cuestiones de vivienda".

    "Es una mujer que ha demostrado que se levanta ante la injusticia", ha enfatizado respecto a la labor de denuncia de Arantxa Mejías respecto a la venta de 1.860 viviendas de la EMVS al fondo de inversión Blackstone durante la etapa de Ana Botella al frente del Consistorio.

    Contador

    Lo más leído en Madrid