21 de octubre de 2019
19 de febrero de 2014

PSM pide a Granados que dé "todas las explicaciones" y rechaza que como senador tenga una cuenta en Suiza

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

La senadora del PSOE y secretaria de Organización del PSM, Maru Menéndez, ha exigido este miércoles al exconsejero de la Comunidad de Madrid y senador del PP Francisco Granados que dé "todas las explicaciones y detalles" sobre la presunta cuenta que ha tenido en Suiza con 1,5 millones de euros, al tiempo que ha denunciado que, "con independencia del origen de los fondos", para un senador "tender las cuentas en Suiza es toda una declaración".

"Vamos a exigir todas las explicaciones y las aclaraciones acerca del origen de estos fondos, pero en sí mismo, para mí el hecho de llevar la bandera española en la pulsera y la cuenta en Suiza ya define a un personaje", ha criticado en declaraciones a los medios en los pasillos del Senado.

Asimismo, ha criticado que el PP lleva en la Comunidad de Madrid "demasiados años sintiéndose en la impunidad absoluta" y ha denunciado que mientras siguen "negando cualquier posibilidad de transparencia y de declaración pública de sus bienes y capitales", haya salido a la luz que "la mano derecha y la mano izquierda de Esperanza Aguirre" tiene "gravísimos problemas con turbios asuntos". "Ni decentes ni patriotas", ha agregado.

PP DE MADRID "BAJO SOSPECHA"

"Es un Gobierno bajo sospecha, un PP en la Comunidad de Madrid bajo sospecha y con un enfrentamiento interno", ha apostillado, para advertir que los ciudadanos están "deseando tener un Gobierno que se ocupe de asuntos y del empelo".

En este sentido, ha insistido en que los madrileños quieren "un Gobierno que realmente se ocupe no de seguir haciendo negocio turbio con los servicios públicos sino de dar respuesta a la ciudadanía". "Demasiados años del PP en la Comunidad", ha remachado.

Para leer más