PSOE reitera la necesidad de un plan del arbolado al considerar que la gestión de Botella "pone en riesgo" a madrileños

Actualizado: martes, 7 julio 2015 10:28

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Socialista y responsable en Chamberí, Diego Cruz, ha reiterado este martes la necesidad de un plan director del arbolado al considerar que la gestión de la alcaldesa, Ana Botella, "pone en riesgo" a los madrileños.

Todo ello después de que en la tarde de ayer una rama de un árbol se desplomara sobre un coche aparcado en el distrito de Chamberí, sin tener que lamentar daños personales.

"Nosotros no queremos crear alarma social", ha asegurado Cruz a través de un comunicado, en el que ha añadido que "son los hechos y la mala gestión de esta alcaldesa los que continúan poniendo en riesgo la integridad de las personas y de sus bienes en la ciudad".

En el último Pleno el portavoz socialista, Jaime Lissavetzky, pidió que se diseñara urgentemente un plan director del arbolado. "La respuesta de Ana Botella fue acusarnos de crear alarma social", ha lamentado Diego Cruz, que ha insistido en que su obligación es "avisar y proponer soluciones". "Si la regidora prefiere mirar para otro lado, la responsabilidad de lo que pueda ocurrir será solo suya", ha advertido.