3 de agosto de 2020
3 de julio de 2020

Publicado el listado provisional del Programa Municipal de Ayudas para la Promoción Cultural de Arganda

El periodo de subsanación de documentación será del 6 al 17 de julio

Publicado el listado provisional del Programa Municipal de Ayudas para la Promoción Cultural de Arganda
Imagen del cartel promocional del progama municipal de ayudas para la promoción cultural de Arganda del Rey. - AYUNTAMIENTO DE ARGANDA

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha publicado el listado provisional de la convocatoria del Programa Municipal de Ayudas para la Promoción Cultural del Alumnado del curso 2019/2020, para estudios en la Escuela Municipal de Música y Danza, Escuela Oficial de Idiomas y Actividades Extraescolares realizadas en horario no lectivo en colegios.

El listado se puede consultar de forma individual en 'http://becas.ayto-arganda.es/pmae/expediente/loginloc', introduciendo el NIF del solicitante y el número de registro de la solicitud o número de localizador, ha informado el Consistorio en un comunicado.

En este listado se informa de las solicitudes que tienen una documentación correcta y cuáles no reúnen algunos de los requisitos establecidos en la convocatoria. En este último caso se establece un periodo de 10 días hábiles a partir del siguiente a la publicación, es decir, del 6 al 17 de julio, para presentar la documentación de subsanación.

Esta documentación se puede presentar, junto con instancia general del Ayuntamiento, por correo electrónico en 'ccpilarmiro@ayto-arganda.es' o presencialmente en el Centro Cultural Pilar Miró, solicitando cita previa en el 918711344 (Ext. 3).

Este Programa está convocado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de sus Concejalías de Bienestar Social y Cultura, para facilitar el acceso de los argandeños a actividades culturales y educativas que contribuyen a su formación integral.

Tiene la finalidad de colaborar con las familias en los gastos derivados por las matrículas y mensualidades de los servicios educativos citados. En total, este programa tiene una cuantía de 15.000 euros, que cubrirán entre el 30 y el 40 por ciento del coste de las mensualidades o matrícula de las citadas actividades, en función de la renta per cápita de las familias beneficiarias.

Para leer más