18 de noviembre de 2019
30 de noviembre de 2009

El Punto Joven de Tetuán celebrará mañana las II Jornadas de Educación Sexual

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Punto Joven de Tetuán celebrará mañana las II Jornadas de Educación Sexual, donde especialistas en la materia tratarán sobre la sexualidad en relación con el amor, las drogas, el erotismo, las enfermedades y el arte, informó hoy el Ayuntamiento de Madrid.

Contribuir a una sexualidad sana y segura es el objetivo de las II Jornadas de Educación Sexual en Tetuán, que mañana será inaugurada a las 18.00 horas por la concejala del distrito, Paloma García Romero.

A lo largo de cuatro días, especialistas en la materia contribuirán a la reflexión, información y formación en torno a la sexualidad.

Para ello, se han programado distintas ponencias, actividades y visitas. Las relaciones sexuales se analizarán en conexión con el amor y el afecto, con las drogas, con el Sida y otras enfermedades, con la amistad, e incluso con el arte.

El viernes 4 habrá una visita guiada al Museo Thyssen-Bornemisza para disfrutar de la exposición "Lágrimas de Eros". Además, se entregarán diplomas acreditativos de asistencia, acreditado por la Junta de distrito de Tetuán.

Las jornadas son de carácter gratuito. El número de plazas serán limitadas. La inscripción será por riguroso orden de llegada en el Punto Joven de Tetuán.