19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 18 de noviembre de 2014

    Regresa a Madrid el evento Entérate para asesorar a universitarios y recién licenciados

    MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El evento itinerante sobre empleo y formación Entérate recala en Madrid este martes para "orientar, asesorar y acercar todas las posibilidades de futuro profesional" a universitarios y recién licenciados.

    Según un comunicado de la organización, Entérate regresa a Madrid tras su éxito cosechado en la primera edición, donde participaron más de 3.000 jóvenes. "Volvemos a Madrid tras haber conocido y escuchado a los jóvenes, y lo hacemos acompañados de las marcas que mayor compromiso están mostrando por la empleabilidad juvenil", ha manifestado el responsable del evento, Hernando Gómez, quien ha asegurado que "el 80 por ciento de los jóvenes que participan en Entérate sale con alguna idea clara sobre cuál va a ser su futuro tras la universidad".

    Entidades y organizaciones como Linkedin, PwC, Jansen, Deloitte, Madrid Emprende, Instituto Empresa, Aje Madrid, Manpower, Universia o Trabajando.com ofrecerán formación y orientación profesional, así como ofertas de empleo.

    Linkedin, la red social profesional más importante del mundo, impartirá una ponencia para presentar a los asistentes las posibilidades que ofrece la creación de un perfil profesional.

    PwC reclutará ingenieros de telecomunicaciones, industriales e informáticos en un workshop, de la misma forma que Deloitte realizará otro workshop para el que solicita entre 40 y 50 ingenieros, sobre todo, de telecomunicaciones e informáticos, con buen expediente académico y nivel-medio alto de inglés.

    Además, Jansen, de Johnson&Johnson, realizará durante toda la jornada dinámicas de grupo para las titulaciones de ADE, Farmacia, Publicidad, Medicina, Biología, Química e Ingeniería.

    En Entérate también está presente el emprendimiento a través de la Batalla de Emprendedores, mentorizada por el Instituto de Empresa y con obsequios en forma de dispositivos móviles de BQ para los ganadores, y de las ponencias y actividades ofrecidas por Madrid Emprende y Aje Madrid.

    Asimismo, este encuentro entre jóvenes y empresas se completará con un desfile de moda de la emprendedora Valentina Garí, con actividades deportivas y con sorteos.

    Todo ello tendrá lugar en el hotel NH Parque Avenidas a partir de las 11 horas, con entrada gratuita.

    Para leer más