El perro que entró en los túneles de Metro ya ha salido

Actualizado: miércoles, 12 noviembre 2014 17:51
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El servicio de la Línea 5 de Metro ha sido restablecido al comprobar que el perro que se encontraba en el túnel entre las estaciones de Ciudad Lineal y Ventas ha salido de las instalaciones por el depósito de ventas del suburbano madrileño ubicado en la calle Almería número 1.

   Según han informado a Europa Press fuentes del suburbano, el servicio entre estas estaciones se ha interrumpido en torno a las 16.10 horas después de que un perro se adentrara en uno de los túneles cercano a la estación de la plaza de toros.

   Al conocer el suceso, Metro ha alertado al Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid para que gestionase las labores de rescate del animal y tras el avisa se ha personado una unidad del Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid para la acogida y auxilio de animales (SEVEMUR).

   Estas mismas fuentes han confirmado a Europa Press que el perro ha salido de las instalaciones por el depósito que alberga las cocheras en Ventas, y una vez comprobado que no había rastro del animal, se ha restablecido el servicio.

   En enero del año pasado, otro perro se coló en las vías de la línea 6 de Metro y apareció sin vida a los pocos días. En este caso, una protectora de animales tuvo el permiso del suburbano para intentar localizar al perro junto a la persona que identificó como dueña del animal.

Leer más acerca de: