29 de marzo de 2020
27 de abril de 2008

Reyerta en zona de copas de Majadahonda termina con tres heridos y cinco detenidos

Reyerta en zona de copas de Majadahonda termina con tres heridos y cinco detenidos
Foto de la Noticia
Foto: + Ampliar

 

 

   MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Una reyerta registrada en una zona de copas de Majadahonda terminó esta madrugada con tres jóvenes heridos por arma blanca de carácter leve, cinco detenidos y un bate de béisbol y una navaja ensangrentadas requisadas por la Guardia Civil, informaron hoy a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y de la Benemérita.

   La discusión entre dos grupos, que acabó en agresiones violenta, comenzó minutos antes de las 4.00 horas de la madrugada en la plaza de la Constitución de Majadahonda. Después de una llamada alertando de heridos, los sanitarios del Summa llegaron al lugar y atendieron a tres hombres en la vía pública.

   Los heridos, todos de carácter leve, son dos ciudadanos marroquíes y un boliviano. Uno de ellos, en más grave, presentaba una herida por arma blanca en el abdomen; otro en la pierna; y el tercero en el costado. Los tres fueron trasladados al hospital Puerta de Hierro en dos ambulancias y una UVI del Summa.

   Al lugar del suceso también acudió una patrulla de la Guardia Civil, que detuvo a cinco personas, tres ciudadanos marroquíes y dos bolivianos de edades comprendidas entre los 21 y los 26 años. Los agentes encontraron en la reyerta un bate de béisbol con restos de sangre y un navaja, que examinarán para investigar lo ocurrido.