21 de noviembre de 2019
31 de marzo de 2019

Roban del vestuario los móviles y carteras del equipo de fútbol juvenil de Torrelodones durante un partido

TORRELODONES, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha abierto una investigación para detener a los presuntos autores del robo de los móviles y carteras de los jugadores del equipo de fútbol Juvenil A Torrelodones CF Altter mientras disputaban un partido en uno de los campos de fútbol de Hoyo de Manzanares.

Fuentes de la investigación han confirmado a Europa Press que las denuncias sobre el robo de móviles y carteras se están recepcionando en el cuartel de la Guardia Civil de Torrelodones, y que hasta el momento no pueden confirmar el número de las que se han recibido, pero que "hay una investigación abierta".

Por su parte, en declaraciones a Europa Press el presidente del Torrelodones C.F., Rubén Díaz, ha confirmado que los robos se produjeron en el vestuario mientras los jugadores, que pertenecen al equipo 'Juvenil A', estaban en la segunda parte del partido.

Díaz ha indicado que, al parecer, los ladrones entraron por una de las cristaleras situadas en el vestuario, del que "robaron" los "móviles y las carteras" de los 17 jugadores convocados al partido.

Según Díaz, los robos se produjeron después del descanso de la primera parte, cuando los ladrones accedieron a los vestuarios "rompiendo" un cristal doble que hay en los mismos. "Tuvieron que golpearlo muy fuerte, al ser un cristal doble. Tuvieron que hacer ruido, pero nadie se percató. Registraron todas las mochilas y las dejaron tiradas, con todo revuelto. Se llevaron, fundamentalmente, móviles y carteras", ha añadido.

El presidente del Club ha indicado que las correspondientes denuncias están siendo presentadas ante la Guardia Civil. "Los jugadores estaban confiados de haber dejado en el vestuario todas sus pertenencias. Están con la tristeza de ver que sus cosas personales han sido violentadas", ha destacado.

En cuanto a los vestuarios, ha señalado que el campo en el que se disputaba el partido en Hoyo de Manzanares está en obras y que el equipo de Torrelodones tenía asignado el vestuario situado junto a la piscina. "Están un poco apartados del campo de fútbol, pero dentro del mismo recinto. Los que perpetraron el hecho lo tenían muy estudiado, y muy clara la forma, el cómo y cuándo hacerlo", ha puntualizado.

El presidente del Club ha indicado que los chavales están "muy disgustados" y sus familias "también". "El presidente del club de Hoyo y el entrenador se han puesto en contacto con nosotros lamentándolo. Se portaron muy bien con nosotros", ha concluido.

Para leer más