21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 4 de julio de 2009

    La Sala Galileo acoge hoy un espectáculo de la compañía internacional de danzas de La India Sohini Moksha

    MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Sala Galileo de Madrid acogerá hoy un espectáculo de la compañía internacional de danzas de La India Sohini Moksha, liderada por la coreógrafa Sohini Roychowdhury, nacida y formada en Calcuta.

    Además, Sohini Moksha presentará su Flamenco Natyam, donde se fusionan las raíces tradicionales de su país con la danza española más representativa. Sin olvidar el mensaje ecológico de sus coreografías.

    Sohini Moksha está encabezada por la coreógrafa Sohini Roychowdhury, nacida y formada en Calcuta. Su compañía, compuesta por bailarinas de España, Francia, Jamaica, EE.UU e Irak, ha llenado los escenarios europeos durante la última década.

    Actualmente, residen y trabajan en Madrid, una de las ciudades, junto a Londres, donde los bailes indios han gozado de mayor acogida.

    Además de participar en las dos ediciones de BollyMadrid, recientemente Sohini Moksha ha actuado en el Asia Festival de Barcelona, en la International Evening at The Calcutta Club, en Calcuta, y durante el estreno madrileño de la oscarizada "Slumdog Millionaire", donde la compañía interpretó las coreografías que su directora adaptó a la partitura de A.R. Rehman.