23 de mayo de 2019
17 de mayo de 2019

Sánchez Mato dice ante protestas por desahucios que no hay que "ponerse nervioso porque la gente saque carteles"

Sánchez Mato dice ante protestas por desahucios que no hay que "ponerse nervioso porque la gente saque carteles"
MADRID EN PIE MUNICIPALISTA

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Madrid en Pie Municipalista, Carlos Sánchez Mato, ha asegurado que no puede permitirse que se produzcan desahucios de personas con menores a su cargo sin alternativa habitacional, algo que ocurre en Madrid "en pleno siglo XXI", para recalcar que las administraciones tiene una responsabilidad ante este fenómeno y no hay que "ponerse nervioso" por que haya gente que "saque carteles".

Así lo ha indicado durante un desayuno informativo y en referencia a las últimas acciones de protesta o escraches protagonizados por activistas antidesahucios a políticos madrileños, como en el caso de los candidatos Begoña Villacís (Cs), José Luis Martínez Almeida (PP) y la regidora Manuela Carmena (Más Mádrid).

Sánchez Mayo ha apuntado que nunca va a defender que se produzcan insultos en protestas pero también ha señalado que no hay que ponerse nerviosos "porque la gente saque carteles". A su vez, ha señalado que se producen casos "todos los días" en que la gente pone en riesgo sus cuerpos para evitar que se eche a personas a la calle en desahucios.

Durante su disertación, ha tildado de "increíble" que en Madrid se sigan vulnerando los derechos "todos los días" y ha puesto el caso de dos mujeres que han padecido un lanzamiento recientemente pese a que el Comité de Derechos Humanos ha dicho que no se les podía desahuciar sin tener alternativa habitacional.

Contador

Lo más leído en Madrid