El servicio de Cercanías entre Cercedilla y Cotos estará suspendido hasta este sábado por un avería

Transporte En Tren, Renfe
RENFE
Actualizado: viernes, 9 noviembre 2012 18:53

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El servicio de trenes de la C-9 Cercanías Madrid entre las estaciones de Cercedilla y Cotos no funcionará hasta este sábado después de permanecer suspendido desde primera hora de hoy, cuando varios operarios han tenido que retirar una plataforma con mercancía y arreglado una columna de electricidad, ha informado a Europa Press un portavoz de Renfe.

El problema tuvo lugar a las 4 horas de este viernes cuando una plataforma con mercancía descarriló y como consecuencia fue a parar contra una columna de electrificación, lo que ha provocado que no hubiera electricidad.

El arreglo de las vías, donde se ha quitado la plataforma ha quedado subsanado a las 12.45 horas, mientras el que hubiera tensión eléctrica se ha solucionado a las 14 horas.

Como el último servicio de esta línea de Cercanías era a las 17 horas, los viajeros han sido avisados que no lo habría y ya este sábado el servicio funcionará con total puntualidad, ha señalado Renfe.

Por esta incidencia, se han visto afectadas un total de siete líneas: Cercedilla Pueblo, Las Heras, Camorritos, Siete Picos, Puerto de Navacerrada, Dos Castillas, Vaquerizas y Cotos.