30 de mayo de 2020
31 de marzo de 2020

Sociedades española de neumología y cirugía torácica y la de Medicina Interna alaban el hospital de Ifema

Sociedades española de neumología y cirugía torácica y la de Medicina Interna alaban el hospital de Ifema
Personal sanitario del hospital de campaña instalado en Ifema - COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad española de neumología y cirugía torácica (SEPAR) así como la Sociedad de Medicina Interna (SEMI) han enviado sendas cartas al director del hospital provisional de Ifema, Antonio Zapatero, en las que le trasmiten todo su apoyo y aplauden la "rapidez mostrada en la puesta en marcha de todas las infraestructuras".

"Los pacientes y los profesionales sanitarios de Madrid os necesitan para sacar adelante la crítica situación que estamos padeciendo con la epidemia Covid-19. Recibe también nuestras felicitaciones por la rapidez mostrada", ha apuntado SEPAR.

Por su parte, SEMI ha trasladado su "más sincera felicitación por la encomiable labor" que está desarrollando como director de este hospital "para dar respuesta a la emergencia de salud pública declarada por el Covid-19".

"Además de trasladarte todo nuestro apoyo y cercanía en estos momentos, también queremos hacerte saber que nos enorgullece sobremanera tu compromiso y dedicación ejemplar ante la difícil situación que vivimos y la rapidez con la que se ha actuado para habilitar el citado hospital", han apuntado a continuación.

Así, le envían a Zapatero "todo el ánimo y aliento para seguir haciendo frente a la actual situación de crisis sanitaria" que viven "en primera persona, como profesionales sanitarios y también como ciudadanos".

Para leer más