Solo uno de los heridos en la explosión en la calle Toledo permanece ingresado

Sanitarios del SAMUR llevan a un herido en la camilla momentos posteriores a una fuerte explosión registrada en la calle Toledo
Sanitarios del SAMUR llevan a un herido en la camilla momentos posteriores a una fuerte explosión registrada en la calle Toledo - Jesús Hellín - Europa Press
Actualizado: jueves, 21 enero 2021 14:14

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Uno de los heridos en la explosión que destrozó ayer un edificio de la calle Toledo de la capital permanece ingresado, según consta en el último balance de los hospitales del Servicio Madrileño de Salud de la Comunidad de Madrid.

La fuerte deflagración costó la vida en el momento a tres personas, dos de ellas viandantes que en este momento paseaban en una zona próxima al inmueble y otra de ellas un operario que revisaba la caldera del inmueble. Horas más tarde fallecía un sacerdote en el Hospital de La Paz.

Tras ello, permanece ingresado un varón de 53 años en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid con traumatismo craneoencefálico leve y fracturas costales. La previsión es que sea dado de alta a lo largo de este jueves.

Según consta en el balance, anoche se dio de alta a un varón de 29 años con fractura del peroné que había sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos.