25 de febrero de 2021
14 de marzo de 2008

S.Santa.- Un accidente en la A-3 (Cuenca) provoca 20 km de retenciones, y Madrid y Barcelona registran pequeños atascos

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un accidente en el kilómetro 143 de la carretera de Valencia (A-3), a la altura de Cervera del LLano (Cuenca), ha provocado más de 20 kilómetros de retenciones en sentido Levante. Además, en las salidas de Madrid y Barcelona se han registrado pequeños atascos durante la primera fase de la operación salida de Semana Santa, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos por Europa Press a las 17.00 horas.

Para evitar el accidente de la A-3, Tráfico recomienda, si se sale desde Madrid, tomar la carretera de Andalucía hasta Ocaña, continuar por la AP-36 hasta la A-43 y luego enlazar con la carretera de Valencia. Otra ruta alternativa es tomar la N-400 en Tarancón y más tarde incorporarse a la AP-36.

Además, en las salidas Madrid hay pequeños atascos de apenas tres kilómetros en diversas carreteras: en la de Extremadura (A-5) a la altura de Móstoles, en la de La Coruña (A-6) a su paso por el Hipódromo, y en la Barcelona (A-2) en Torrejón de Ardoz.

También se han detectado dificultadas circulatorias en Barcelona, especialmente en la B-10 y B-20 de la Ciudad Condal. Asimismo, en la S-30 Sevilla se están produciendo pequeñas paradas.