13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 31 de enero de 2008

    Sucesos.- Detenidos tres jóvenes por distribución de billetes falsos en Coslada

    MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid (Bescam) de Coslada detuvieron en la madrugada de hoy a tres jóvenes, un español y dos marroquíes por tenencia y distribución de billetes falsos por un valor de 450 euros en este municipio madrileño.

    Dos dotaciones de las Bescam se encontraban a las 2:40 horas controlando uno de los accesos al barrio "El Puerto", como parte de un operativo especial desplegado por esta Brigada. En ese momento, un vehículo de marca BMW, ocupado por tres individuos, salió de la gasolinera que se encuentra en el número 30 de la Avenida de la Constitución, de forma que infundió sospechas en los agentes.

    Tras darles el "alto" y proceder al cacheo e identificación de los ocupantes del coche, los policías les encontraron, ocultos en los genitales, billetes de 50 euros de curso no legal, por un valor de 450 euros.

    Además, se intervino a uno de los delincuentes una tarjeta de crédito de la que no era titular. Tras ello, los agentes procedieron a su detención y a su traslado a dependencias policiales.

    En la misma gasolinera, uno de los jóvenes pagó el importe del combustible que había repostado en el vehículo con uno de los billetes falsos.