25 de mayo de 2020
18 de diciembre de 2008

Sucesos.- Dos muertos y un herido muy grave al caer al vacío el coche que conducía por un puente de la A-3

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han muerto y una tercera se encuentra herida muy grave tras caer al vacío el vehículo en el que viajaban por un puente de la autovía A-3 desde una altura de 10 metros, informó hoy a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El espectacular accidente de tráfico tuvo lugar poco antes de las 17.00 horas. Por causas aún sin determinar, un coche Renault, ocupado por tres personas, perdió el control, se salió de la vía y cayó por un puente en el kilómetro 14 de la carretera de Valencia desde una altura aproximada de 10 metros.

El coche, que se encontraba en marcha, 'voló' unos 25 metros lineales en caída libre e impactó sobre una carretera de salida de Valdemingómez. El vehículo quedó completamente destrozado y dos de sus ocupantes fallecieron en el acto.

El tercero y conductor del turismo, un varón de 45 años, resultó herido muy grave. Los sanitarios que se desplazaron al lugar comprobaron que sufría un traumatismo craneoencefálico severo. Después de ser rescatado entre el amasijo de hierros por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, fue trasladado por una ambulancia al Hospital Gregorio Marañón en estado crítico.

Por otra parte, los bomberos se afanaban todavía a las 18.00 horas, más de 60 minutos después del siniestro, en rescatar a los dos cadáveres, al parecer un hombre y una mujer, que igualmente quedaron atrapados en el interior del vehículo. La Guardia Civil y la Policía Municipal han llegado al lugar de los hechos para investigar lo sucedido.