25 de junio de 2019
11 de junio de 2019

Tensión y dolor en el entierro de la primera mujer que murió tras ser tiroteada por su cuñado en Aranjuez

Tensión y dolor en el entierro de la primera mujer que murió tras ser tiroteada por su cuñado en Aranjuez
EMERGENCIAS 112

ARANJUEZ, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El entierro de la mujer presuntamente asesinada el domingo por su cuñado a tiros en Aranjuez, Lisete F.J., de 35 años, se ha desarrollado este martes entre escenas de dolor y con la familia de la víctima clamando "venganza" por el crimen, un tiroteo que ha acabado también con la vida de la hermana de la víctima, Monsterrat F.J., de 23 años, y que mantiene grave a la madre de ambas.

Alrededor de 300 personas, entre familiares y amigos, han acudido este martes al entierro, donde se han sucedido las escenas de nerviosismo. De hecho, algunos asistentes han advertido a la familia Mendoza, la del presunto agresor, con que "habrá venganza, y nos la vamos a tomar por nuestras manos".

Hasta el cementerio se han desplazado una veintena de efectivos policiales y cinco furgones para garantizar la seguridad.

Por otra parte, estaba previsto que esta tarde prestara declaración ante la Policía el presunto agresor que disparó con una escopeta de caza desde la ventana a las tres mujeres. El hombre, de 38 años y que contaba con una orden de ingreso en prisión por una sentencia por tenencia de drogas, podría pasar mañana, miércoles, a disposición judicial.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Madrid